jueves, 14 de febrero de 2013

NO ROBAMOS, NO DEBEMOS, NO PAGAMOS: EL SÁBADO #23F: ¡DEVOLVEMOS EL GOLPE!

La Marea Verde saldrá a las 17:15 de la Consejería de Educación (Plaza de España) para unirse con el resto en la Plaza de América.




"FRENTES COMUNES. El #23F es un paso más de la necesaria movilización social e intervención política, en defensa de nuestros derechos y nuestra soberanía, algo indispensable para construir un futuro digno para nuestro pueblo. EN ASTURIES, en concreto, la convocatoria parte de la CONFLUENCIA de entes muy heterogéneos: mareas en defensa del sector público, movimientos sociales, comités de empresas en conflicto, activistas sindicales crític@s,  precariado,  militantes de partidos y militantes sin filiación, que durante Enero y Febrero de 2013 nos reunimos en reuniones abiertas convocadas públicamente, para dar esta respuesta unánime a las agresiones del  R€GIM€N. Esperamos que tod@s os sintáis incluid@s,

y participéis el Sábado #23F en la MANIFESTACIÓN que saldrá de la Pza.  AMÉRICA DE OVIEDO/UVIÉU, a las 18:00,  así como en futuras acciones y convocatorias.

DEVOLVAMOS EL GOLPE.  Son sólo el 1% y nosotros el 99%, el pueblo: todas y todos, estudiantes, trabajadoras, precarios,  migrantes, jubiladas,  parados,  jóvenes y mayores, debemos unir esfuerzos para conquistar nuestra soberanía y hacer pagar a los culpables.  Seamos la Marea Social que ahogue a quienes nos malgobiernan y a sus amos.

Y recuerda:  SÓLO SEÑALÁNDOLES,  ANULAMOS SU IMPUNIDAD."


Os dejamos carteles específicos del ámbito educativo en formato PDF y más a bajo el panfleto realizado en Asturias para que lo difundáis por todos los rincones."






No hay comentarios:

Publicar un comentario